Tours en Tumbes

Tumbes - Turismo Interno Peru - TumbesTumbes Playa y Naturaleza

Duracion del Tour : 3 días / 2 noches
Precio: S/. 390.00

En Tumbes, el verano es eterno y la geografía paradisíaca. Su proximidad con la línea ecuatorial define el paisaje, pródigo en vegetación. Su historia se remonta muchos siglos atrás, cuando los Tumpis se asentaron en el extremo noroeste del Perú y se hicieron conocidos por sus artes en la navegación. Fueron los primeros pobladores que conocieron los españoles en 1532.

Las hermosas playas de Tumbes y su tibio mar son ideales para la práctica de la tabla hawaiana y la pesca submarina. La playa Punta Sal es considerada una de las mejores por su arena blanca y limpia y su mar ideal para la práctica de deportes náuticos. Al norte de la ciudad de Tumbes se encuentra Puerto Pizarro, entrada principal del Santuario Nacional de los Manglares. Los manglares son formaciones vegetales en forma de extensos bosques acuáticos que crean un ambiente maravilloso entre el río y el mar. En ellos crecen las conchas negras para el cebiche más famoso de Tumbes. Otras delicias de la cocina tumbesina son el ají de langostinos y el majarisco (plátano machacado con salsa de mariscos).

Incluye:

Tumbes - Turismo Interno Peru - TumbesManglares y Mucho Más

Duracion del Tour : 3 días / 2 noches
Precio: S/. 479.00

La caleta de pescadores de Puerto Pizarro es el punto de partida para visitar en bote los manglares, un ecosistema formado por esteros o canales navegables que son parte del delta del río Tumbes y que pueden alcanzar hasta los seis metros de altura, e islas creadas por la acumulación de sedimentos y limo. Durante el recorrido se puede desembarcar en las islas del Amor y Hueso de Ballena, cuyas playas son las más importantes de la zona. El lugar es refugio de una gran variedad de aves y la Isla de los Pájaros resulta ideal para observarlas, sobre todo al atardecer, cuando se retiran a dormir. Célebres por sus conchas negras y moluscos apreciados por su sabor y sus cualidades afrodisiácas, los manglares también son conocidos por su criadero de cocodrilos tumbesinos (Crocodylus acutus), una especie única en el Perú, actualmente en peligro de extinción.
Es recomendable visitar los manglares entre mayo y diciembre. Durante la temporada de lluvias (enero a abril) los tours están sujetos a previa coordinación de 48 horas.

Incluye:

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.

Tour Lo Mejor de Peru

Turismo Inkaiko Peru Telefonos

How To Link With Us - Click Here!

Sign up for our FREE newsletter
Name:

Email:
Country:

Check Our Links

Low Season Peru

Testimonials

Dear Julio,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that... "
Mélanie

 

© 2008 TURISMO INKAIKO PERU : Branch Office: Av. Pardo 610 - Of. 04 Miraflores Lima 18
Phone: (511) 495-2302 - (511) 495-1283 Fax: (511) 445-2532
Email: postmaster@turismoinkaiko.net

Recomended
Recomended

The Marvelous Tour of Peru

Travel Links: 1 - 2 -3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10