Contact us Quickly!

Name: *
Email: *
Telephone:

My Interest are:

Sign up for our FREE newsletter

Name:
Email:

Country:
The Marvelous Tour of Peru
Surpone

Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux

Peru Information

Concepcion , Junin

Concepcion , Junin  - Informacion Turistica PeruConcepcion

A 22 Km. de Huancayo, se encuentra la "Ciudad Dos Veces Heroica" por el gran valor histórico; de arquitectura típica de sierra rodeada de hermosas campiñas. Destacan la Plaza de Armas y en su perímetro se encuentran la Iglesia Matriz de estilo neoclásico, así como la Casona ligarte León, hermosa obra de la arquitectura republicana, de estilo neoclásico y al centro de la Plaza una hermosa pileta de agua de estilo europeo del siglo XVII.

El Convento de Ocopa a 25 Km. al Noroeste de la ciudad de Huancayo recibe visitas: Mier.-Lun. de 9:00-13:00 y 15:00-18:00; antiguo convento franciscano fundado en 1725; durante el virreinato era el punto de partida de los misioneros que iban a catequizar a las poblaciones de la selva; resaltan su pinacoteca, biblioteca que conserva unos 20 mil volúmenes archivados y catalogados (entre estos se hallan numerosos incunables y joyas bibliográficas) y el Museo de Historia Natural de la Selva que muestra el trabajo científico cultural realizado por los padres franciscanos.

La Planta Lechera El Mantaro, ubicada en la Avda. 8 de Diciembre de la ciudad de Concepción, donde se puede adquirir productos lácteos de la zona. Se atienden visitas guiadas de 8:00 a.m. a 2:30p.m.

Integraba la etnia de los Wankas, que fueron conquistados por las huestes imperiales encabezadas por Cápac Yupanqui. Más tarde, Concepción pertenecía a Hurin Huanca con su capital Tunanmarca. En la Colonia, un 8 de Diciembre de 1536, se fundó como pueblo bajo la orden de Francisco Pizarro.

En la época de la Independencia, un 10 de Abril de 1821, María e Higinia Toledo, junto a su madre Cleofé Ramos, debilitaron el puente "Balsas", para impedir el paso de los realistas. En mérito a su hazaña, San Martín les confirió el grado de Capitanas y a Concepción, de "Ciudad Heroica". En la época Republicana, el 9 y 10 de julio de 1882, el pueblo heroico de Concepción demostró valentía al enfrentar al ejército Chileno. Por este motivo es reconocida como "Ciudad Dos Veces Heroica". El 30 de Noviembre de 1951 con Ley de Creación No. 11648, Concepción pasa a ser Provincia.

Tiene una extensión de 3, 067.5 km2 y esta a 3,283 m.s.n.m.

La Huaycha.- Ubicada a 1.5 Km de Orcotuna, cerca al puente Balsas.

Es uno de los campos de recreo más grandes del Valle, cuenta con un manantial de considerable caudal, campos deportivos, restaurantes típicos, alquiler de caballos, bosques, canoas. Muy concurrido los fines de semana.

Mito.- Muy reconocida por su estampa folklórica "La Huaconada", considerada como patrimonio cultural del Valle del Mantaro

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.