Contact us Quickly!

Name: *
Email: *
Telephone:

My Interest are:

Sign up for our FREE newsletter

Name:
Email:

Country:
The Marvelous Tour of Peru
Surpone

Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux

Peru Information

Chupaca , Junin

Huancayo , Junin  - Informacion Turistica PeruChupaca "Provincia Heroica"

Chupaca está bicada a 3263 msnm y 297 Km. de Lima, con clima templado y seco. Destacan la Laguna de Ñahuimpuquio, a 15 Km. al oeste de la ciudad de Huancayo, con un espejo de agua de 7 hectáreas y crianza de truchas, se pueden realizar paseos en acémilas y botes. Arwaturo se encuentra ubicado al lado este de la laguna de Ñahuimpuquio, con construcciones de piedra y barro, alineados de norte a sur, construcciones hechas de tal modo que reciben todo el esplendor de los rayos del sol.

El poblado Chongos Bajo, a 20 Km. al sur de Huancayo, es quizá el más antiguo del valle, su iglesia data de 1540 y tiene altares tallados en estilo barroco y lienzos de la escuela cusqueña; mención especial merece, el "Cani Cruz", cruz de piedra considerada por la tradición popular como la más antigua en el país, muy cerca se encuentra la capilla abierta de Copón. Huayao a 12 Km. de Huancayo, se encuentran las instalaciones del Observatorio Geofísico, en él se realizan estudios de meteorología, física nuclear, y otros.

Laguna de Ñahuimpuquio Su nombre proviene de una palabra Quechua que significa Ojo de Agua. Ubicada a 5 minutos de el distrito de Ahuac en la provincia de Chupaca (a 11 kilómetros de Huancayo). Posee una fauna silvestre propia de su ecosistema. En sus agua se puede apreciar un lindo espejo de agua de aproximadamente 7 hectáreas. En la superficie de la laguna crece una champa que flota llamada pulichampa, el cual puede soportar el peso de algunas persona. Al costado de esta laguna se encuentra una colina con los Restos Arqueológicos de Arhuaturo

Se cuenta un misterio acerca de esta laguna; Se dice que esta laguna esta de alguna forma unida con la Laguna de Paca, pues antiguas leyendas cuentan de algunos accidentes como personas que se ahogaban en la laguna de paca y que no se encontraban sus cuerpos, sino hasta despues de tiempo en esta laguna.

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.