Contact us Quickly!

Name: *
Email: *
Telephone:

My Interest are:

Sign up for our FREE newsletter

Name:
Email:

Country:
The Marvelous Tour of Peru
Surpone

Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux

Peru Information

Explorama Explornapo Lodge

Explorama Explornapo Lodge Explorama Explornapo Lodge Explorama Explornapo Lodge

Notas Tecnicas

CODIGO: IT-TI-ECO-302
Duración del Tour: 4 dias / 3 noches
Actividades : Ecologico, Cultural.
Lugares Turisticos Iquitos
Precio Desde US$ 792

Itinerario

Día 01: Iquitos - Explorama Lodge

Recepción en el aeropuerto. Breve orientación de la ciudad camino al embarcadero. Viaje por el Río Amazonas, 80 kms. desde la ciudad de Iquitos hasta el Explorama Lodge. Por la tarde excursión al "camino de la cocha" a través del bosque inundable, el cual en tiempo de creciente es cubierto por las aguas y durante esta temporada esta excursión se realiza en bote abierto. Por la noche después de la cena tiene la oportunidad de visitar el bar "La Tahuampa", y escuchar música local en vivo, o los guías gustosamente les relatará algunas de las muchas leyendas o cuentos del bosque Amazónico. Almuerzo, Cena Pernocte Explorama Lodge

Día 02: Explorama Lodge - Explornapo

Después del desayuno, abordamos el bote rápido para nuestro viaje aguas abajo por el Río Amazonas y luego aguas arriba por el Río Napo hacia la Reserva de bosque primario en el ExplorNapo Lodge. Por la tarde visita al Jardín Ethnobotánico "ReNuPeRu", ubicado al costado del ExplorNapo y atendido por un shaman Local. En este jardín se podrá mostrar a los visitantes la variedad de plantas medicinales que se usan en la medicina actualmente, así como también se apreciará algunas de las plantas medicinales que quizás se usen en el futuro. Por la noche excursión en bote abierto por la quebrada del Sucusari, para tratar de encontrar caimanes y disfrutar los sonidos nocturnos de la selva de lluvia y admirar las estrellas del sur. Desayuno, Almuerzo, Cena Pernocte ExplorNapo Lodge

Día 3: Explornapo

Por la mañana, caminata hasta el puente colgante sobre la copa de los arboles, que es una experiencia inigualable. Tiene una altura de más de 35 metros y se extiende por 500 metros de largo y le brinda una diferente y privilegiada base de observación de la naturaleza circundante, incluyendo aves y mamíferos, como también reptiles y algunos insectos que no posan tierra durante toda su vida, por lo que es imposible verlos caminar en la tierra. El puente es accesible a cualquier persona y no requiere de equipos ni habilidades especiales. Este puente esta suspendido entre los 14 arboles más altos de la reserva de ExplorNapo y es el más largo del mundo. Por la tarde excursión en bote a lo largo de uno de los muchos afluente del Río Napo, observando durante el recorrido aves, perezosos, incluye una parada para tratar de pescar con caña de pescar local y tener la oportunidad de nadar. Desayuno, Almuerzo, Cena Pernocte ExplorNapo Lodge

Día 4: Explornapo- Iquitos

Por la mañana excursión para observar una de las lagunas de agua negra, las cuales se forman cuando el Río Napo se separa de la corriente principal, generalmente estos lagos son cubiertos por las conocidas Victorias Regias, y ofrecen la oportunidad de ver a las aves primitivas conocidas como "Shansho". Por la tarde regreso a Iquitos pasando por el pueblo de Francisco de Orellana, donde hay una estatua en memoria al europeo que descubrió el Río Amazonas en 1542. Desayuno, Almuerzo (si su vuelo lo permite).

Precios por Persona

Precios por Persona en US$

  2-4 pax 5-9 pax 10-14 pax 15 a +
Explorama Lodge 792 702 652 602

Inclusiones del Tour

Incluye:

  • Alojamiento y comidas.
  • Té, café, leche y agua potable las 24 horas del día.
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto.
  • Viajes en el río a los albergues.
  • Guías naturalistas, bilingües, locales que acompañan a cada pasajero durante todo su programa.
  • Se puede variar los programas de acuerdo al interés del pasajero.
  • Excursión al Puente Colgante.

No Incluye :

  • Mantener el equipaje liviano para su comodidad. No olvide traer su pasaporte válido o documento de identidad.
  • Empacar ropa ligera de algodón tipo safari, incluyendo una camisa de manga larga y una chompa.
  • Zapatos para caminar, zapatillas o zapatos de lona (los senderos de la selva son frecuentemente barrosos), poncho de plástico para la lluvia.
  • Incluya repelente para insectos, bloqueador solar, artículos personales para su baño, un sombrero con alas anchas, binoculares y linterna pequeña.
  • Y finalmente, no se olvide su cámara fotográfica con suficiente película para capturar los recuerdos de su aventura en la Amazonía.
  • Servicio de bar (bebidas gaseosas, cervezas, etc.).
  • Lavandería.
  • Impuestos de aeropuerto.
  • Boletos aéreos.