Contact us Quickly!

Name: *
Email: *
Telephone:

My Interest are:

Sign up for our FREE newsletter

Name:
Email:

Country:
The Marvelous Tour of Peru
Surpone

Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux

Peru Information

Cusco y Puno por Bus : Tour Manco Capac

 

Notas TecnicasMachu Picchu Tour

Duración del Tour: 2 dias / 1 noches
Actividades : Cultural , Arqueológico
Lugares Turisticos Cusco , Puno , Arequipa, Andahuaylillas , Raqchi , Sicuani , La Raya , Oulkara
Precio (*) Desde US$ 208

Itinerario

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

Dia 01: Cusco – Puno

Traslado a la estación de bus.  Viajará en un bus turístico a Andahuaylillas que es iglesia  que es llamada la “Sixtina de las Américas”.  Se exhiben frescos y murales de los siglos XVI y XVI,  además de hermosas  manifestaciones del arte colonial.  Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Raqchi  que lo consideran como el templo del Dios Wiracocha suprema deidad del Imperios Incaico.  Es una estructura de barro y piedra integrada por todo un conjunto de terraza,  puentes,  depósitos y vivienda.  Luego, seguiremos viajando hasta llegar  al Sicuani,  un parador turistico “La Estación”,  donde  podrá disfrutas un delicioso AMUERZO BUFFET,  compuesto de una variedad de platos.  Por la tarde llegaremos a La Raya que es el punto más alto de la ruta unión de las cordilleras donde se origina el nudo de vilcanota.  Se aprecian nevados,  alpacas,  vicuñas, etc.  Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Oulkara que es un conjunto de arqueología por una gran parte piramidal.  Es el primer indicio de la presencia de hombre civilizado en el altiplano peruano.   Data de  4.000 años a.c.
Por la noche, llegada a Puno donde será trasladado al Hotel  seleccionado.  

 Dia 01 : Puno -  Arequipa

Desayuno en el Hotel.
Traslado a al estación de Bus, donde tomaremos el bus para dirigirse a Sillustani,  en una meseta altiplánica,  a más de 30 kilómetros al norte de Puno,  se encuentra Sillustani,  una de las necrópolis más grandes del mundo.  Rodeado de un paisaje de impactante belleza,  que parece resumirse en las aguas serenas de Laguna Umayo.  Luego seguiremos nuestro viaje hasta llegar a Lagunillas,  Laguna alto andina de agua salubre,  situada en el departamento.  Seguiremos nuestro trayecto hasta encontrar los Boques de Piedras,  las gigantes rocas de Huayllay han sido erosionadas durante milenios por el viento, la humeada y las lluvias tomando de árboles animales y figuras humanas.  Seguimos viajando hasta llegar Crucero Alto,   el Río Colca nace a una altura de 5 mil msnm. en la región de Condroma Crucero Alto (en la vía del ferrocarril de Arequipa a Puno )  en el Altiplano del sur del Perú y desemboca en el Océano Pacífico en las cercanías de Cánana.  Llegamos con el Bus a Pampas Cañahuas situada en la reserva nacional de Aguada Blanca, detrás de Nevado Chachani,  a más de 4.000 msnm, esta extensa llanura representa en la actualidad uno de los habitats preferidos para la protección de la vicuña,  camélico peruano conocido internacionalmente debido a la finura de suvellón.   Allí puede apreciar a estos animales en plena libertad y por consiguiente libres de la timidez y apatía que parece caracterizarlos en cautiverio.  Llegada a Arequipa.  Al pie del hermoso,  cono nevado de más de 5.000mts es conocida como la “Cuidad Blanca”  por la espacial blancura del “Sillar”,  ubicada a 2.360 m de altura sobre el nivel del mar en los contrafuertes de los Andes peruanos.

Inclusiones del Tour

Incluye:

  • Translado del Hotel.
  • Snack a bordo.
  • Almuerzo- Buffet.
  • Guías en español e inglés.
  • Hostess a bordo.
  • Viedos de música ambiental.
  • Atención primeros auxilios.
  • Auto Privado Puno / Arequipa.
  • Guia Puno / Arequipa.

No Incluye:

  • Vuelos Nacionales e Internacionales.
  • Exceso de Equipaje.
  • Bebidas alcoholicas, de soda o agua mineral.
  • Gastos personales.
  • Tips.
  • Llamadas telefonicas nacionales o internacionales.

Precios por Persona

Hotel SIMPLE DOBLE TRIPLE
de Lujo $ 645 $ 346 $ 262
Estandar $ 508 $ 277 $ 209
Turista $ 500 $ 276 $ 208

Hoteles seleccionados para este tour

HOTEL Puno
de Lujo Libertador
Estandar La Hacienda
Turista Camino Real

Disponible segun requerimiento

Turismo Inkaiko se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.