Contact us Quickly!

Name: *
Email: *
Telephone:

My Interest are:

Sign up for our FREE newsletter

Name:
Email:

Country:
The Marvelous Tour of Peru
Surpone

Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux

Peru Information

Peru Mistico

Notas TecnicasMachu Picchu Tour

CODIGO: IT-TI-CIR-109
Duracion:14 dias / 13 noches
Actividades:Cultural, Arqueológico, Ecológico
Lugares a visitar:Lima / Puno / Cusco / Valle Sagrado / Ollantaytambo / Machu Picchu / Cusco / Maldonado / Tambopata / Paracas / Ica / Nazca
Salidas: Disponible según requerimiento.
Precio (*) Desde : US$ 1,818
(Vuelos Domésticos no Incluidos)

Itinerario

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

Día 01: Lima

Llegada a Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02: Lima

Desayuno. Por la mañana salida para recorrer el centro histórico de Lima incluyendo: La Plaza Mayor,sede del Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Palacio Arzobispal, con balcones tallados considerados piezas maestras. También se visitará el Convento de San Francisco, hermoso complejo arquitectónico colonial. Posteriormentese recorrerán los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, apreciando una magnífica vista del océano Pacífico. Y finalmente, visita de la pirámide de Huaca Pucllana, un oráculo de más de 2000 años de antigüedad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 03: Lima – Juliaca - Puno

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Lima para tomar vuelo con destino a Juliaca. Llegada y traslado al hotel en Puno . Alojamiento.

Día 04: Puno (Lago Titicaca)

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo sobre el Lago Titicaca. Visita a las islas flotantes de los Uros, esta “tribu acuática” cuenta con la totora como material para construir sus islas flotantes, sus modestas casas y sus botes. Continuación hasta la Isla Taquile, se ascenderá hasta el pueblo, habitado por los nativos Aymaras, expertos en tejidos a mano. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05: Puno – Cusco

Desayuno. Salida en autobús hacia Cusco . El camino permitirá disfrutar de pintorescos paisajes naturales en las alturas andinas, pequeños pueblos y rebaños de llamas y vicuñas. En la ruta se parará para visitar las pirámides de Pucará, de monumental arquitectura, el Templo de Raqchi, centro energético por excelencia construido en honor al dios Wiracocha, y el pueblo colonial de Andahuaylillas. Almuerzo. A última hora de la tarde, llegada a Cusco , capital del Imperio Inca. Alojamiento.

Día 06: Cusco

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, se realizará una visita de esta ciudad mágica capital del Imperio Incaico, incluyendo: La Plaza Regocijo, la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santo Domingo, el legendario Templo del Korikancha y la Ciudad Antigua. Visita a las ruinas incas de Tambomachay, Kenko, Puca Pucará y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, en los alrededores de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 07: Cusco – Valle Sagrado de los Incas

Desayuno. Salida hacia el “Valle Sagrado de los Incas”. De camino parada para visitar la fortaleza Incade Ollantaytambo y pasear por las pintorescas calles del pueblo inca viviente. Almuerzo con presentación de potajes andinos en una linda posada. Después del almuerzo, salida hacia el mercado de artesanías de Pisaq, oportunidad para regatear con vendedores en este colorido mercado. Continuación hacia Ollantaytambo. Llegada, cena y alojamiento.

Día 08: Valle Sagrado de los Incas – Machu Picchu

Desayuno. Traslado a la estación de tren en Ollanta para salir Machu Picchu, “La Ciudad Perdida de los Incas”. Llegada y visita de la maravillosa ciudadela, visitando la plaza principal, los cuartos reales. El Templo de las Tres Ventanas, el Torreón Circular, el Sagrado Reloj Solar y los cementerios. Almuerzo en Aguas Calientes. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 09: Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Mañana libre. Recomendamos levantarse temprano para apreciar Machu Picchu al amanecer, una verdadera experiencia mística. Para los entusiastas de la aventura se sugiere escalar el pico Huayna Picchu, que domina la ciudadela sagrada o caminar sobre el Camino inca original al Intipunku. La Puerta del Sol (autobús y entrada a las ruinas no incluido). Por la tarde, salida en tren hacia la ciudad de Cusco . Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Cusco – Puerto Maldonado – Tambopata

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Puerto Maldonado .
Bienvenida y traslado del aeropuerto a la ciudad de Puerto Maldonado .

Visita al mercadode la ciudad de Puerto Maldonado , posibilidad de comprar frutas como Castaña, Aguaje, Pacae, Cocona, Marañón (Cashew nut fruit), Caimito, entre otras variedades típicas, y artesanía local confeccionada con semillas de la región.
Preparación para el viaje y traslado al Puerto del río Madre de Dios.
Embarque en bote con motor fuera de borda, viajando río abajo 45 minutos aproximadamente. Durante el viaje tienen la posibilidad de avistar caimanes, aves y flora nativa amazónica.
Arribo a RESERVA AMAZÓNICA, situado en la margen izquierda del río Madre de Dios.
Bienvenida y explicación sobre INKATERRA, el albergue, sus reglas, horarios, la arquitectura y recomendaciones generales durante su estadía.
Entrega de su cabaña. Almuerzo en el comedor panorámico. Tiempo para breve siesta en nuestra área de hamacas o cómodamente instalado en las hamacas de su cabaña.

Trocha Amazónica: Caminata de dos horas guiada a través de la Reserva por una de nuestras trochas amazónicas. Se podrá apreciar árboles impresionantes como la Ceiba, el Shihuahuaco, el Ficus estrangulador, la Capirona, entre otros. Explicación sobre la fragilidad de la fauna y flora del bosque, y métodos de conservación empleados por RESERVA AMAZÓNICA.

Observación de caimanes en río de noche o Caminata Nocturna: Por la noche, paseo de una hora por la orilla del río en búsqueda del reptil más importante de la amazonía: el Caimán, el mayor depredador Amazónico. Explicación de su comportamiento, distribución y sociología. Posibilidad de apreciar al roedor más grande del mundo: el Capibara, o ronsoco, mientras pasta en la orilla del río.El albergue cuenta con equipo de iluminación adecuado para esta actividad. En temporada de lluvias, o cuando las aguas del río estén muy altas, la actividad podrá ser reemplazada por una Caminata Nocturna por una de las trochas adyacentes al albergue. En esta actividad se aprende a interpretar los sonidos de la selva durante la noche, posibilidad de observar animales nocturnos (mariposas, tarántulas, armadillos (Dasypus sp.), Ocelote, entre otros) con ayuda de linternas.

Gastronomía Amazónica: Explicación de la cena típica del día –ingredientes y preparación.

Cena en el comedor.

Día 11: Tambopata

Desayuno tropical estilo buffet en el comedor.

Lago Sandoval: Travesía de 20 minutos por el río Madre de Dios, río arriba, en bote con motor fuera de borda, hacia su margen derecha. Caminata de aproximadamente una hora a través de la selva. Durante el trayecto de 3 Km. se podrá apreciar diversidad de plantas y árboles grandes, algunos batracios y reptiles, una diversidad de aves, y el bailoteo de mariposas multicolores. Al final de la trocha, embarque en un bote de remos para deslizarse por un canal a través de aguajales hacia el magnífico y espectacular Lago Sandoval, el más atractivo de la Reserva Nacional de Tambopata.

Este lago ofrece un extraordinario paisaje de aguas calmadas, rodeado por palmeras del aguaje y otros árboles de bosque primario. Durante el paseo es posible observar la rica flora y fauna del lugar: lobos de río –especie en extinción-, caimanes, tortugas de agua, primates como el Machín negro y blanco, monos aulladores, y aves amazónicas: “Hoatzin” o “Shansho” (ave prehistórica), guacamayos, loros, rayadores, garzas, entre otras. Posibilidad de bañarse en el lago.

Buque Fitzcarrald: Regreso al río Madre de Dios para abordar el bote y navegar 5 minutos, y luego de una pequeña caminata por el bosque húmedo a través de cultivos de cacao, café y otras plantas descubrir el famoso Buque Fitzcarrald, varado tierra adentro desde hace muchos años y cubierto de vegetación. Este buque fue utilizado en el pasado como hospital itinerante para ayuda a las comunidades nativas, e inspiró la película Fitzcarrald, que ganó la Palma de Oro en Cannes , Francia, 1982.

Almuerzo en el comedor panorámico de Reserva Amazónica. Tiempo para una siesta.

Chacra Nativa: Excursión de 15 minutos por bote hacia una chacra cercana donde se podrá observar el estilo de vida de los comuneros, las construcciones típicas de las chacras y sus diferentes variedades de cultivos amazónicos: caña de azúcar, platanales, yuca, coconas, cacao, entre otros. Posibilidad de degustar frutas típicas como el sapote, annona, pacae, carambola, cocona, papaya, plátano, marañón o cashu y limas.

Isla Rolín: Excursión en bote hacia la Isla Rolín, Centro de Rescate de fauna, ubicada al frente del albergue. Desembarco en la Isla y caminata de 10 minutos por el bosque para adentrarse a un ecosistema con importante biodiversidad de aves como garzas (bueyera y de nieve), Pauraque, Caracara, Halcones, Gallinazos, y otras aves pequeñas que usan este hábitat para anidar. Asimismo, algunos reptiles, mamíferos y anfibios. En esa actividad apreciarán el proyecto de rescate y reintroducción de primates, como el Coto (Alouatta seniculus), el Machín blanco (Cebus albifrons), el Machín negro (Cebus apella), el Maquisapa (Ateles paniscus) y el Pichico (Saguinus fuscicollis).

Visita a la Escuela infantil de Rolín: Visita de un bosque de la comunidad de Rolín cuidado y manejado por sus niños.
Regreso a RESERVA AMAZÓNICA al atardecer, momento ideal para obtener espectaculares fotos del río y el cielo fusionados en relajantes matices.

Gastronomía Amazónica:Explicación de la cena típica del día –ingredientes y preparación-.
Cena en el comedor. 

Día 12: Tambopata– Puerto Maldonado – Lima - Paracas

Desayuno tropical. Salida en bote hasta embarcadero en Puerto Maldonado . Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima. Llegada a Lima y traslado a la estación de autobuses para salir con destino a Paracas. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 13: Paracas - Ica - Nazca - Ica

Desayuno. Por la mañana se realizará una excursión en lancha a las Islas Ballestas, habitadas por pájaros bobos, pelícanos, leones marinos y pingüinosde Humboldt. En el camino se podrán ver las aún inexplicables líneas trazadas en la arena formando un candelabro. Continuación hasta Ica, capital vitivinícola del Perú Desde aquí se realizarán un sobrevuelo de una hora y quince minutos en avioneta sobre el desierto y las misteriosas Líneas de Nazca, las cuales sólo se pueden apreciar desde el aire. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas constituyen un enigma. Después de este sobrevuelo se visitará el Museo Arqueológico de Ica. Alojamiento. 

Día 14: Ica – Lima

Desayuno.
Traslado a la estación de bus de Ica para salida en autobús hasta Lima.
Arribo a Lima y traslado al aeropuerto para su conexión internacional.

Precios por Persona

Precios por persona en US$

Hotel SIMPLE DOBLE TRIPLE
de Lujo US$ 4,882 US$ 3,079 US$ 2,654
Estandar US$ 3,607 US$ 2,438 US$ 2,185
Turista US$ 2,698 US$ 1,969 US$ 1,818

Inclusiones del Tour

Incluye:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 13 noches de Alojamiento.
  • Alimentación de acuerdo a lo mencionado en el Itinerario.
  • Tours de acuerdo a lo mencionado en el Itinerario
  • Entradas a los lugares turísticos, según detalle en Itinerario.
  • Guía local bilingüe en cada ciudad.

No Incluye:

  • Vuelos nacionales e Internacionales.
  • Impuestos de Aeropuertos.
  • Exceso de equipaje.
  • Bebidas alcohólicas o agua mineral.
  • Llamadas internacionales.
  • Propinas, maleteros, etc.
Turismo Inkaiko se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.