Quick Booking Tag

Contact us Quickly !

Name:


Email:


Telephone:


My Interest are:

Turismo Inkaiko en Grecia The Marvelous Tour of Peru

Peruvian Traditional Dress

Peruvian Typical Customs

Read about it here.

Huayruro: The Seed Of The Good Fortune

Huayruro: The Seed Of The Good Fortune

Read about it here.

The Fertility Of The Earth

Wool Pompoms

El Patrimonio Natural del Peru
(Article in Spanish)

Sign up for our FREE newsletter

Name:


Email:

Country:


Testimonials

Dear Hilda,
"We finnaly received the feedback from Mrs Denise Tardif and she had very good comments about the trip in Peru. Every people in the group was happy and loved that..."
Melanie

Quiero aprovechar para mencionarle que pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias por su buen servicio y le anado que le refiere a cualquier de mis amigos que desee viajar a Peru.
George Santiago - Panama

Photo

Hallo Larry.
Sorry sorry for not coming back to you yet.
Since my return from South America I was very busy and my time was fully ocupied.
Also my computor does not clear the messages which I am receiving all the time.
That is why it shows inbox full.
However I am sending this e mail to you quickly to say I am very happy about your assistance
to me and my group of tourists who were with me in Peru. We all enjoyed our visit to Peru.
We will come again and there are many South Africans who wants to visit Peru.
At the moment it is very cold in our country and my leather business needs all my attention now.
I will stay in contact.
Many thanks.
Jerrie Roux


Peru Information


Nuestra Empresa

Nuestra Experiencia

Lic. Hilda de Delgado Turismo Inkaiko
Lic. Hilda de Delgado
Gerente General

Turismo Inkaiko fue fundada en 1980, es manejada por sus propietarios y es actualmente uno de los Tour Operadores de mayor prestigio en el Perú. Esto es fruto del profesionalismo, seriedad y responsabilidad que caracteriza cada uno de nuestros servicios. Turismo Inkaiko no es una agencia más con un Departamento de Turismo Receptivo, nuestra actividad ha sido y es la de Tour Operadores, evidencia de ello es el know-how que existe detrás de cada uno de los servicios que brindamos y que goza de una reputación intachable.

Infraestructura Propia

Turismo Inkaiko
Centro de Operaciones
Miralfores - Lima - Peru

Contamos con oficinas propias y estratégicas alianzas en todo el Perú, Bolivia y Ecuador, todas unidas por un sistema online. Esto, sumado a nuestra propia flota de vehículos, nos permite garantizar el servicio personalizado que nos caracteriza.

Nuestro capital humano

Turismo Inkaiko
Oficina Central
Miralfores - Lima - Peru

Es nuestro staff el que nos caracteriza y nos diferencia de otras agencias. Gracias a la dirección y experiencia de nuestros directores, el espíritu empresarial de la segunda generación y el entusiasmo de nuestro personal, nuestra empresa puede afirmar que brinda un auténtico servicio personalizado. Para mantener esta vocación de servicio buscamos motivar permanentemente a nuestro equipo de trabajo y brindarle un entrenamiento constante. Nuestras cotizaciones son contestadas en su propio idioma; en ellas no encontrará sólo las respuestas a sus requerimientos, sino también nuestras sugerencias y un toque personal.

El empleo de tecnología

Oficina de Reservas Online
Oficina de Reservas Online
Miralfores - Lima - Peru

Las Tecnologías de la Información nos permite optimizar los procesos que envuelven transacciones con proveedores y clientes. De esta manera buscamos no sólo incrementar la eficiencia de nuestra organización, sino también fortalecer nuestra ventaja competitiva. Enero del 2002 marcó el lanzamiento de nuestra rediseñada web. Desde entonces nuestro objetivo es transmitir información relevante a través de ésta cada vez mejor; empleando para ello las últimas novedades que la teconología nos brinda.

Nuestra Selección de Hoteles

Ya que nuestra meta es garantizar a nuestros clientes una cuidadosa selección de hoteles, sin importar si se trata de categoria turista o de lujo, recomendamos hoteles, que hemos visitado personalmente y que comparten nuestra misma filosofía de calidad de servicio al cliente. Estamos concientes que nuestro reto es brindarle la mejor alternativa hotelera dentro del presupuesto que usted tiene proyectado. Los hoteles que ofrecemos son periódicamente supervisados por miembros de nuestro Equipo de Reservas.

Relación Calidad-Precio

La estrecha cooperación con los hoteles de cada uno de nuestros destinos a lo largo de estos años de ininterrumpida labor, así como contar con nuestra infraestructura propia, hacen posible ofrecerle un servicio de calidad a precios competitivos, en relación a nuestros competidores.

We do have the lowest prices. We will meet or beat any internet published rates from companies outside Peru for all package tours. All HOTELS and TOURS are based on US standards.

Travel Links: 1 - 2 -3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10